Translate

lunes, 28 de julio de 2014

Club Adopta un Blog ft. Mis Hermosos Libros

Huooola!
Hace unos dias publique que me había hecho social del ''Club Adopta Un Blog'' y resulta que ya he conseguido madrina ^^
Se trata de la owner de Mis Hermosos Libros
Es una chica super maja y buejo en la lista de ''padrinos libres'' encontré su blog y me pasé a hecharle un vistazo.
No conseguí encontrar un email de contacto, pero si uno para editoriales asi que decidí contactar con ella a través de ese email, así que hablamos y ahora soy oficialmente su ahijada.
Pasaros por su blog, os aseguro que sus entradas valen mucho la pena y la owner es super simpática.
Me decidí por su blog ya que no solo hacia reseñas, si no que al igual que yo tambien hacia criíticas ce cine y es una de las cosas que más me llamo la atención de su blog ya que otros blogs literarios no lo hacen.
Eeeen fin.
¿A que esperais para pasaros?
GO! ----------->HAZ CLICK AQUI<------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Si has llegado hasta aqui significa que;
1-Has leido toda la entrada, lo cual te agradezco.
2-Vas a comentar lo que te agrdadezco mucho más.
Deja tu huella en este blog antes de irte.
Espero que vuelvas pronto ^^

Archivo del blog